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Bienvenidos a nuestro apartado
Administración de Fincas

El 10 de octubre de 2014 comenzamos una nueva etapa con la apertura de nuestro departamento de administración de fincas. Nuestro propósito principal es romper los esquemas de este sector, dando a los copropietarios control y acceso absoluto sobre lo que pasa en su comunidad.

Estamos a la vanguardia, siendo una empresa líder en este sector y una de las más avanzadas y para ello utilizamos todos nuestros recursos en ser referentes. 

Nuestro mayor compromiso con todos nuestros copropietarios, es la transparencia absoluta de las cuentas y la gestión que realizamos.

Nuestra trayectoria es más que notoria, con más de 8 años en el sector de la administración de fincas, gestionando más de 1.000 inmuebles.

El principal problema de las comunidades de propietarios es la morosidad, y por ello, es donde Engloba•T más destaca, teniendo menos de un 5% de morosidad en nuestras comunidades. Estamos tan seguros de nuestro trabajo que, nos comprometemos a reducir la morosidad en más de un 30% en los 2 primeros años de gestión. ¡SI NO CUMPLIMOS, DEVOLVEMOS EL DINERO!

Y clara prueba de ello, es el balance de resultados de nuestras administradas, con más de un 97% de comunidades con superávit en el los últimos 3 años.

Para ello y dando un paso más en busca de una total trasparencia, ponemos a vuestra disposición este portal, donde todos nuestros copropietarios tendrán acceso a los estados de cuentas de sus comunidades, actas, acuerdos, obras y trabajos pendientes, todo actualizado y detallado. Como realmente debe de ser una gestión, rápida, transparente, clara y eficaz.

 

Nuestras principales labores son, realizar TODAS LAS GESTIONES para el buen funcionamiento de su Comunidad de Propietarios, las cuales, detallamos a continuación:

• Legalizar el libro de actas en el Registro de la Propiedad.

• Confeccionar el presupuesto anual de gastos y propuesta de cuotas a ingresar.

• Convocar las Juntas Generales ordinarias y extraordinarias de la Comunidad de Propietarios.

• Asistir a las Juntas Generales para asesorar a los propietarios.

• Plasmar en el libro de actas los acuerdos adoptados en la Junta.

• Solicitar y obtener el N.I.F. de la Comunidad de propietarios.

• Revisar y optimizar todos los contratos que tenga en vigor la comunidad.

• Tener al día los datos la Comunidad en base a la normativa de la Agencia de Protección de Datos.

• Crear cuadrantes de mantenimiento periódico de las zonas comunes.

• Control de morosidad constante.

• Tenemos acuerdos con los mejores proveedores para comunidades de propietarios (limpieza, albañilería, fontaneros, pintores, antincendios, cerrajeros, electricistas, mantenimiento de piscinas, jardineros, compañías aseguradoras, mantenimiento de ascensores…) para poder tener los mejores servicios al mejor precio para todas nuestras comunidades. 

• Trasparencia absoluta a través de nuestra ÁREA PRIVADA, donde podrás ver los extractos de cuenta de tu comunidad, los teléfonos de las empresas que prestan servicios en la misma, así como, todas las actas y documentación de tu comunidad.

 

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