Engloba⋅T

Somos una empresa nacida en Montilla el 15 de julio de 2014, desde nuestros inicios asesoramos y orientamos a nuestros clientes en el sector asegurador. Ya son seis compañías las que confían en nuestro servicio, empresas lideres en su ámbito a nivel mundial.

Con el paso de los años y gracias a la gran acogida por parte de nuestros clientes, hemos ido ampliando nuestro equipo y nuestros productos. Siendo hoy en día una empresa referente y de renombre en nuestra ciudad, esto nos hizo adentrarnos en el mundo de la administracion de fincas, en el cual ya podemos presumir de que casi un centenar de comunidades de propietarios ya han depositado su confianza en nosotros.

Por ultimo, me gustaría informaros que este año nos hemos centrado en formarnos para ser especialistas del sector inmobiliario, con la finalidad de promover la compra-venta y arrendamientos de inmuebles y terrenos en nuestra provincia.

Estamos en constante crecimiento, pero sin perder de vista nuestra esencia y nuestros principios fundamentales, los cuales nos han hecho posicionarnos como una empresa referentes en nuestro sector.

Ventajas competitivas
Atención personalizada
Adaptabilidad
Confianza
Seguridad

 

Un equipo altamente cualificado y siempre orientado en la búsqueda de la mejor solución para el cliente.

Nuestro único objetivo es la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes. Porque con nosotros puedes elegir.